ESENCIA

Un espacio donde mi armónico original, mi mejor versión, ES, expandiendo mi iluminación de forma singular con otras almas.

TIERRA LUNAR

El momento es AHORA. Somos la humanidad solar que asume desde el amor el rol de anclar la luz arcoíris, en cada uno de sus rayos y virtudes. 

Somos los que elegimos manifestar en la materia la Nueva Humanidad y por ello nos reunimos en un encuentro de 4 días de convivencia, habitando los códigos originales:

Amor, Humildad, Armonía, Verdad, Disfrute, Servicio, Celebración, Abundancia, Responsabilidad y equilibrio.

El arte será el vehículo que llevará esta nave al destino más luminoso: La presencia.

Tierra Lunar es entonces una inspiración de cómo hacerlo, en un ambiente natural, circular y lleno de vida.

Para qué lo hacemos

Somos muchos seres los que elegimos soñar y habitar ese sueño a flor de piel, escogiendo dar pasos firmes hacia lo que ya es un cambio inminente. 

El mundo está evolucionando hacia un nuevo Estado de Consciencia, dónde viejos paradigmas se derrumban y una nueva visión se abre paso: sustentabilidad, cooperación, amigabilidad con lo natural y consciencia multidimensional, son las nuevas direcciones.

Un Festilife despierto, transformador, creador de cambios, que promueve la evolución en red, el disfrute y la expansión de la consciencia. 

Tierra Lunar se trata de un encuentro de almas que se encuentran a habitar las Nuevas Formas y que manifiestan nuestro presente y futuro aquí y ahora.

¿Nos acompañás?

NUESTROS Principios

  • SOMOS EL MUNDO: Tomamos responsabilidad activa en la situación mundial. Tu actitud y accionar importa.
  • PARTICIPACIÓN ACTIVA: La evolución es en red. Cooperamos, accionamos, proponemos, más allá de los roles.
  • INTERDEPENDENCIA: Somos parte de la naturaleza, y también somos uno. Nos cuidamos y respetamos las diferencias.
  • PAZ: Ante todo, promovemos un ambiente pacífico y en armonía.
  • SUSTENTABILIDAD: Todo lo que hacemos es para dejar un impacto positivo en la naturaleza.
  • AMOR: Nuestro estado más elevado del ser, el que vibramos en Tierra Lunar: amor compasivo, álmico, libre, desapegado y potenciador.
  • ALTA FRECUENCIA: Sostendremos una alta vibración a través de la presencia, las actividades grupales energéticas y el disfrute libre de alcohol.

¿querés formar parte del Voluntariado?

Si sentís el pulso del corazón para expandir tus dones y talentos, podes sumarte como alma voluntaria a la familia Tierra Lunar para estar brindando servicio en la previa, durante o en post.

¡El Festilife lo hacemos en común unión!

Postularme