Contacto

Estamos al servicio de la ascensión planetaria y queremos atender tus dudas e inquietudes.

Mas es preciso aclarar que el mejor canal de contacto es nuestro Instagram.

Te dejamos abajo, algunas preguntas frecuentes que quizás solucionen tus inquietudes.
¡Gracias por atender el llamado de tu alma!
Bienvenida tu alma a Casa.

¿Tengo que asistir los 4 días si o si?

No. Si vos elegís tu propia aventura, acá y en tu vida – esa es una virtud maestra – al ser un espacio de frecuenciación, es impotante y valioso que puedas participar en el espacio de apertura y de cierre. Elegite, y podrás estar. Si igual no llega a ser posible, te esperamos en el tiempo perfecto, que tu alma lo dictamine.

¿Es sólo con acampe? 

Sí, para el encuentro deberás traer tu carpa, casa rodante o motorhome. Podes traerte todas la comodidades que desees (colchón, bolsa, almohada, etc.), así como objetos personales y para compartir que tu alma pulse (repelente, fruta, frutos secos, etc.). Es importante que tengamos en cuenta la no generación de residuos.

¿No habrá alcohol? 

No. Es un evento libre de alcohol y sustancias químicas. El objetivo del encuentro es elevar nuestra frecuencia, y el alcohol impide justamente eso. Habrá stands donde saborear jugos naturales, licuados, aguas saborizadas y un puesto de hidratación a disposición.

¿Dónde queda?

El encuentro será en un campo con instalaciones acordes para desarrollar el encuentro, en el partido de Las Flores, a 222 km de la Capital Federal. Una vez adquirida tu entrada, te indicaremos como llegar.

¿Habrá actividades antes del festilife?

Sí, tendremos varios encuentros online, antes del evento, donde realizaremos anclajes y elevación  de nuestra frecuencia, a fin de llegar armonizados al encuentro de nuestra familia estelar en el portal 11.11. Seguinos en Instagram que ahí volcaremos toda la información.

EnvíaNOS un Mensaje

Si tienes una consulta, envianos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto.

Nombre completo(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿querés formar parte del Voluntariado?

Si sentís el pulso del corazón para expandir tus dones y talentos, podes sumarte como alma voluntaria a la familia Tierra Lunar para estar brindando servicio en la previa, durante o en post.

¡El Festilife lo hacemos en común unión!

Postularme